Ministerio de misericordia

Para más información, contáctate con:

Susana Staig
oficina@iglesiasanpedro.cl
+56 32 2483657

El Ministerio de Misericordia busca servir a Dios y a la comunidad considerando las necesidades físicas y/o espirituales de la familia de la fe. También llevar amor al prójimo a través del evangelismo y la acción social, mostrando así la humildad y el amor de Cristo. A través de distintas iniciativas, se entrega la oportunidad a los miembros de la comunidad de poner en práctica los dones de servicio y misericordia.

Las actividades son:

San Pedro ayuda al prójimo (SPAP): es una ofrenda (alimentos no perecibles o aporte en dinero) que se entrega a fin de mes, para ayudar a cubrir las necesidades de familias de nuestra comunidad y de otras iglesias.

Visitas al hospital: consiste en visitas semanales a los enfermos del hospital Gustavo Fricke, para compartir el mensaje de Jesús y llevarles útiles de aseo.

Visitas a la cárcel: Junto a personas de otras iglesias, se realizan visitas a personas privadas de libertad en la cárcel de mujeres en Playa Ancha, para compartir tiempos de oración y de enseñanza bíblica. También entregan artículos de aseo personal.

Tejiendo con Jesús: durante todo el año se recibe lanas gruesas, que mujeres de nuestra comunidad utilizan para tejer frazadas que luego se donan a quienes las necesiten.

¡Hola! Te invitamos a conocer más sobre nosotros

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras reuniones y actividades, por favor contáctanos.